Sunday, October 22, 2006

Correu

Hola, que tal todo por ahí?
Por aquí ya ves, tirandillo. Se hace lo que se puede, y de momento no nos podemos quejar.
Tengo mucho trabajo ultimamente, pero como me encanta lo que hago (y a estas alturas ya es una suerte) pues pa'lante, sin tener mucho tiempo para otras cosillas... Que por cierto, no hace falta que te cuente lo que ya sabes, pero como no habíamos hablado mucho del tema tu y yo a solas... aprovecho ahora. Que te parece? Bien, verdad? Algo me dice que te alegras, es como un presentimiento. Ya solo falta saber si algun dia voy aprender a pensar las cosas antes de decirlas, no sea que la cague otra vez -aunque con los años que ya tengo (ya lo sé, más tendrías tu), no creo que pueda cambiar mucho.-.
El caso es que, como ves, estoy encantada con lo que tengo, ahora mismo no lo cambiaría por nada... Lo unico que me preocupa un poco es no tener la certeza de hasta cuando puede durar, me da un poco de miedo plantearlo seriamente pero mientras dure así, pues a aprovacharlo, no te parece? De momento estoy haciendo lo que quiero y cuando quiero y aunque pienses (no lo niegues) que empiezo a ser mayorcita, he dedidio a dejar que sea el tiempo quien nos ponga a todos en su sitio. Si una cosa he aprendido des de que te fuiste es precisamente esta: aprovechar el momento al máximo, sin pausa pero sin prisa (y con una sonrisa, claro). Y esta vez no quiero estropearlo.
En fin, tengo muchísimas cosas por contarte todavía (el viaje que hicimos, los proyectos de trabajo, las novedades en casa -no, por ahora no me van a hacer tía-, tengo mil cosas pendientes). Ya te iré informando aunque sepa que me tienes controlada (cosa que me alegra y me da mucha confianza, no dejes de hacerlo, vale?)
Un beso y un recuerdo para todos.
Hasta pronto.

4

1 Comments:

Blogger Elisabet said...

Senzillament, preciós. Segur que li ha encantat llegir-lo.

9:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters